La apuesta de las nuevas campañas de moda en tiempo de coronavirus se mueven en una misma dirección. Así, en tiempos convulsos el positivismo, el buen rollo y buenas dosis de alegría llenan los nuevos visuales de las marcas, como el que presenta ahora Mango y que es simplemente ideal.
Life in Bloom es el nombre de esta nueva campaña de la marca con la que la energía se renueva, así como las ganas de salir a disfrutar de la naturaleza, de la compañía de nuestra comunidad más cercana y de todo lo que nos ofrece el mundo. Todo ello cobran más significado que nunca.
Y es que que ahora que como ya sabemos, está reabriendo sus tiendas, a la vez que donando parte de las ganancias por las compras a la lucha contra el virus, nos trasladan la importancia de empezar a planear el siguiente capítulo y hacerlo desde el optimismo.
De esta manera, nos presentan una colección de prendas 100% sostenible donde las gamas de colores más alegres se entremezclan con los básicos y los tejidos naturales. Una colección con la que sentirse bien, a gusto y donde el popelín se convierte en el tejido estrella de los diseños para mujer.
Prendas muy femeninas con diseños muy variados donde tendencias como las mangas abullonadas o los volúmenes cobran importancia, sin dejar atrás otras más básicas ideales para el buen tiempo.
Una preciosa campaña que nos traslada la importancia de permanecer, creada bajo la profesionalidad de la fotógrafa de moda Cass Bird, y en la que retrata a modelos como Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward.
Fotos | Mango