Massimo Dutti nos presenta su última colección. Brooklyn, que así es como se llama esta segunda línea de un total de tres, está inspirada en dicho distrito. Los nuevos looks son sencillos, exclusivos y con toques minimalistas, inspirados en la estética cool, en su encanto arty y en el glamour inherente de las calles de Brooklyn.
La firma de Inditex nos propone una colección formada por prendas elegantes, fáciles de llevar y de combinar, cuya resultado es el de outfits refinados y cómodos. Americanas, abrigos y jerséis que vas a querer desde ya.
Las americanas y los abrigos son los protagonistas de las nuevas propuestas, como siempre muy femeninas. Dos opciones muy estilosas y ponibles perfectas para lucir durante toda la semana tanto en estilismos de día como de noche. Prendas que se combinan con otras más versátiles, cómodas y de tendencia como los jerséis de punto, un clásico vestido negro o pantalones de pinzas.
Fiel al estilo de la marca, vemos siluetas estructuradas y sobrias, en prendas de color negro o gris oscuro en todo tipo de tejidos y texturas, desde la lana hasta el cuero. Estilismos minimalistas y elegantes sin más, sin artificios, opciones muy acertadas para lucir un look cosmopolita perfecto.
Esta colección es la síntesis de la exquisitez que caracteriza a la marca a la hora de combinar propuestas, siempre a la vanguardia de la moda. Prendas exclusivas de calidad para lucir looks classy de día y más urbanos de noche, pero siempre con estilo.
Los abrigos más sofisticados
Massimo Dutti también ha incluido en esta colección abrigos muy bonitos y elegantes, tanto de paño, de cuero o de plumón. Tres básicos para lucir durante todo el invierno y no pasar ni gota de frío, modelos fáciles de combinar con los looks más arreglados o los de estilo casual. Diseños muy refinados en negro o azul marino que te van a enamorar.
Fotos | Massimo Dutti