La campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger se traslada a Sonoma, California, con una boda muy peculiar como telón de fondo, donde la súper modelo Behati Prinsloo no podía ser nada más y nada menos que la novia, y por tanto la protagonista de estas imágenes. Una novia moderna pero de blanco, color estrella también en el novio y en el resto de invitados.
El estilo menos convencional es el que prevalece en el gran día de Tommy Hilfiger, en el que la sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas. Por supuesto, no falta su inconfundible toque preppy en algunos looks. Todos los invitados de la fiesta, apuestan por denim, prendas cuero y de lentejuelas, y la novia siempre apuesta por el color blanco con vestidos muy románticos y hasta un velo. El dress code de la firma es vestirse de gala con un toque informal.
Esta temporada, The Hilfigers celebran una boda familiar con su propio toque. Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.
I do Hilfiger, que así es como se llama la campaña, está fotografiada por el británico Craig McDean con estilismo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners. A continuación os dejo el divertido vídeo:
En Trendencias | Campañas de moda Primavera-Verano 2015