Bershka no puede esperar y ha decidido traernos la época primaveral a nuestro día a día en forma de nueva colección donde las prendas más locas y atrevidas se presentan ante nosotros. Neón, tie-dye, utility, surfera... Son varias las tendencias que invadirán esta Primavera-Verano 2019, y aunque algunas siguen su trayecto que emprendieron la pasada temporada, otras se convierten en la novedad más esperada. La firma española hace una selección de lo mejor que está por llegar y nos lo presenta en forma de looks que a nadie dejarán indiferente. Su nueva campaña tiene una estética que podría enamorar a Justin y Hailey Baldwin (real).
Diseños extremados para chicas con (mucha) personalidad
Si pensabas que iban a desaparecer como por arte de magia, estabas muy equivocada: las mallas tipo ciclista van a seguir reinando los street styles, pero esta vez suben un escalón en el baremo de lo provocativo y se presentan en versiones extremas. En forma de dos piezas estampadas, los prints más inusuales serán los reyes de la colección, creando un estilo único para todas aquellas que busquen diferenciarse de todo el mundo.
Las tonalidades cálidas jamás pasarán de moda
Pon mucha atención ya que el estilo utility seguirá reinando esta próxima temporada. Mezclas femeninas en forma de pantalones cargo combinados con tops de croché o un vestido tipo red (que nos recuerda a uno de los diseños más famosos de Jacquemus).
La moda ochentera llega a nuestros días
Ha empezado la invasión del estampado tie dye y los grandes diseñadores ya nos lo mostraron hace unos meses sobre la pasarela. Bershka propone looks donde este print es el protagonista, trasladándonos a una época ochentera en pleno 2019.
Sigue el furor por las tonalidades neón
Tanto el neón como los tejidos semitransparentes siguen siendo importantes (alargando la estela de su furor esta pasada temporada) es por por eso que la firma española los combina en una sola prenda: un vestido neón semitransparente. La manera de combinarlo es infinita, aunque el crop top y los shorts en negro son una buena opción.