Nadie habla de otra cosa que no sean las ofertas del Black Friday 2021. Con descuentos que se alargan todo el fin de semana, Zara ha querido romper con la monotonía y desatar (un poco más) la locura transitoria que estamos viviendo. Por ello ha lanzado su nueva colección de fiesta repleta de fantasía, osadía y mucho savoir faire. Sí, es posible que la quieras al completo -no estás sola-.
La elegancia del color negro
Sabemos que el negro es sinónimo de elegancia, elevando el estilismo final a lo más alto. Lejos de aburrir, estas nuevas propuestas son una oda a la originalidad más extrema gracias a los detalles en plumas, a cortes asimétricos o mezclas de tejidos diferentes.
Además, para hacer más deseable esta colección, los complementos que aparecen en cada uno de los estilismos -guantes largos o antifaces- se incluyen en la prenda en cuestión. De este modo, un vestido de satén de escote halter gana fuerza y presencia con la compañía de unos guantes largos de tul y plumas.
Piezas únicas a todo color
Es momento de celebrar la llegada de las fiestas y qué mejor manera que hacerlo a través de nuestros estilismos. A todo color y con materiales únicos y diferentes como las lentejuelas redondas XXL o las plumas de marabú, la marca enamora (de manera literal), con esta nueva colección.
Fotos | Zara