Tan importante es regalar a los demás como autorregalarse a una misma. De hecho, casi que nos gusta más la segunda opción. ¿Por qué? Seguro que acertamos y es una forma de darnos un capricho que tanto merecemos. Los accesorios de Mango siempre figuran en nuestra wish list, en especial cuando hablamos de bolsos. La firma tiene diseños que encandilarán tanto a las que busquen un bolso para fiestas de gala o un modelo todoterreno para el día a día.
Bolsos de fiesta
Los complementos son la clave de un look de fiesta que deje a todo el mundo sin palabras. Sobre todo, cuando queremos sacar el máximo provecho a un vestido negro que tenemos en casa, con el fin de gastar poco en el camino. Mango tiene bolsos repletos de brillo que son un diez para la Navidad.
Bolso con cristales de strass. 49,99 euros.
Bolso baguette con detalles de strass. 29,99 euros.
Bolso cota de malla. 29,99 euros.
Bolsos medianos para el día a día
Muchas optan por un autorregalo que se pueda exprimir al máximo, como una bandolera de tamaño mediano con la que sobrevivir a toda la jornada. Si buscas un diseño atemporal, nada mejor que un bolso teñido de un color neutro como el negro o el blanco.
Bolso cruzado negro. 19,99 euros.
Bolso con cadena dorada. 15,99 euros.
Bolso acolchado negro con detalles dorados. 39,99 euros.
Bolsos shopper
Por último, los bolsos idóneos para aquellas que necesitar llevar encima casi media vida. Mango tiene modelos de grandes dimensiones en los que cargar el portátil para ir a la oficina o que nos pueden servir de ayuda para ir a hacer recados.
Bolso shopper acolchado. 29,99 euros.
Bolso shopper coco. 39,99 euros.
Bolso shopper piel. 39,99 euros.
Fotografías | Mango