Demna Gvasalia o Virgil Abloh son dos de los grandes nombres del mundo de la moda a día de hoy. Su trabajo en sus respectivas direcciones artísticas han demostrado que el lujo ha cambiado y que ahora las prendas del día a día más sport pueden ser las más caras. Ayer Off-White presentó su colección masculina Otoño-Invierno 2019/2020 en la Semana de la Moda Masculina de París pero, como ya es habitual, distintos looks de mujeres se presentaron para enseñar qué nos depara la próxima temporada.
La camisa, la prenda protagonista
Tal y como ya vimos hace unos días a Bella Hadid en plena calle de Nueva York, la camisa oversize puede servir como vestido -su versión se firmaba por Louis Vuitton Hombre. Mismo diseñador, distinta firma-, y en esta pasarela así lo hemos comprobado. En tonos neutros (y con manchas incluidas) o en otros más llamativos como el naranja, las prendas más sencillas pueden ser tendencia.
Además, se nos demuestra la amplia posibilidad que hay con este diseño: puede convertirse en un maxi vestido y dejar a todo el mundo noqueado.
Los diseños más versátiles se presentan en pasarela
¡Larga vida al tejido vaquero...! Este tipo de diseños le dieron la fama al diseñador, es por eso que jamás puede faltar un (nuevo) modelo que forme parte de la nueva colección.
¿Quién se atreve con las flores?
Los diseños de Virgil Abloh no dejan indiferentes "a nadie" y estos monos a flores son una prueba... Por no hablar de su colección de calzado repleto de flecos en XXL.