Oysho arranca el mes de septiembre con una nueva colección para hacer yoga. La marca piensa en todos los momentos del día y en todas las prácticas posibles de deporte y meditación, por eso ha creado esta línea específica pensada para la práctica de yoga.
La colección está compuesta por prendas con volumen, de corte oversize y de estilo minimalista, sencillas y sobrias, que proporcionan esa sensación de relajación y comodidad específica que requiere esta disciplina. Además, se trata de prendas sostenibles.
Pantalones anchos estilo harem y culotte o con aperturas laterales, combinados con camisetas oversize. Opciones que aportan un extra de comodidad y libertad de movimiento. La colección se compone también de prendas de cortes amplios como sudaderas y chaquetas extra largas de tacto suave, un cárdigan cruzado con manga abullonada y un mono con cordón ajustable en la cintura.
Además, para tener el look completo, la marca de Inditex también nos propone sujetadores deportivos seamless que se adaptan al cuerpo, cómodos y perfectos para hacer yoga.
Toda la colección es sostenible, todas las prendas están realizadas en algodón orgánico, en una gama de colores claros como el blanco roto y los grises.
Y para que no falte detalle, la marca incluye en esta colección accesorios especiales como dos yoga brick, bloques que se utilizan para facilitar la postura correcta, reforzar, estirar y equilibrar el cuerpo en cada ejercicio. Uno con estampado efecto mármol y otro de corcho. ¿A que has encontrado la colección perfecta para hacer yoga?
Fotos | Oysho