Estas Navidades Oysho nos propone hacer un regalo único, es por eso que este Otoño-Invierno 2020/2021 la firma se ha aliado con We are knitters para crear kits de tejer con los que crear nuestro propio diseño. Con tres opciones diferentes (un cárdigan, unos patucos o una manta), la firma propone crearnos nuestro propio diseño al mismo tiempo que aprendemos (o mejoramos) la técnica de tejer.
Cada uno de estos kits viene con los ovillos de lana necesarios para crear el producto, las agujas de tejer de madera que se necesitan (varían en función del producto), el patrón correspondiente (incluye instrucciones para tejer diversas tallas) y una agujita lanera. En diferentes colores, estas propuestas se convierten en una manera de sorprender estas Navidades 2020 con algo original.
- Kit cárdigan Simone WAK color Malva, 119 euros.
- Kit cárdigan Simone WAK color Crudo, 119 euros.
En crudo o malva, la firma española nos propone crear un agradable cárdigan oversize, así como la manta perfecta para los días de Netflix & Chill.
- Kit Manta Medea WAK color Crudo, 165 euros.
- Kit Manta Medea WAK color Malva, 165 euros.
Además, hay la posibilidad de introducirse a este mundo empezando por los pies: en forma de patucos para estar por casa, esta opción se encuentra disponible en tres colores distintos.
- Kit patucos WAK color Crudo, 49,99 euros.
- Kit patucos WAK color Kaki, 49,99 euros.
- Kit patucos WAK color Visón, 49,99 euros.
Fotos | Oysho