Oysho ya está pensando en los días de invierno (si es que llegan algún día). Momentos de sofá y mantita, momentos de dormir muy tapadas y de estar en casa con prendas cómodas y cálidas. Su nueva colección 'Ageless' es minimalista y romántica a la vez, una combinación perfecta para estar perfecta también en casa.
La nueva colección está formada por estilismos sencillos, de siluetas relajadas y líneas minimalistas, prendas delicadas donde predomina la comodidad. Las prendas de punto y de algodón son las protagonistas de esta línea, propuestas que también podemos llevar con un street-style.
Pelo hasta para dormir
El look faux fur se lleva también en casa, aunque como os he comentado, hay prendas que se pueden lucir con un outfit de calle, combinadas con unos jeans.
El look más cómodo
Los básicos nunca fallan, y si es con un toque renovado mejor. Monos, jerséis y maxi chaquetas de punto grueso, con predominio del color blanco aunque también hay hueco para el negro y los grises.
Y el más romántico
El look más romántico se viste de formas oversize, los modelos de lino con detalle de blondas y guipures, y blusas de estilo victoriano.
En Trendencias | La lencería más minimalista de Oysho está en su colección Otoño-Invierno 2017/2018