Oysho nos sigue sorprendiendo con sus nuevas colecciones, y la última nos hace soñar con el verano. El lino es el protagonista de sus nuevas prendas. El tejido más antiguo de la historia es el encargado de vestir monos, blusas, camisas y pantalones bonitos y cómodos.
La nueva colección loungwear de Oysho está diseñada con lino cien por cien europeo, tejido sostenible Join Life, como la mayoría de sus colecciones. Y en una gama de colores claros como el tierra, el lino natural o teja, y también en azul marino y gris oscuro casi negro. Una colección sostenible y comprometida con el medio ambiente.
La línea se compone de una gran variedad de prendas con patrones amplios y fluidos que garantizan la máxima comodidad tano para estar en casa como para looks fresquitos de street-style.
La colección cuenta con un mono amplio con cierre de nudos ajustables y chaquetas kimono a conjunto. Su precio es de 39,99 euros.
Las camisas son de tejido ligero y se presentan en diferentes volúmenes tanto en la versión lisa como en la más estructurada con lazada. Su precio es de 29,99 euros.
Los pantalones son anchos pero con cintura ajustable y disponibles en un amplia variedad de tallas, desde la XS a la XL.
- Pantalón ancho. Su precio es de 29,99 euros.
- Pantalón corto. Su precio es de 17,99 euros.
Top de punto. Su precio es de 19,99 euros.
Mono de lino. Su precio es de 39,99 euros.
Camisa blanca de escote en pico y corte oversize. Su precio es de 25,99 euros.
Fotos | Oysho