El nuevo blanco de PETA este mes ha sido la firma inglesa Burberry, está vez la organización en favor de los derechos animales se ha lanzado a protestar a las afueras de la tienda que la firma tiene en North Carolina en los Estados Unidos. Esto se debe a que Burberry ha continuado vendiendo pieles y por lo tanto PETA ha decidido proyectarles a los ejecutivos un video en el cual se muestra como los animales se roen las patas intentando escapar de las trampas y como los gasean, electrocutan o les rompen el cuello en las granjas criaderos.
El video es narrado nada más y nada menos que con la comprometidísima diseñadora Stella McCartney, quien hace mucho tiempo que veto el uso de pieles de sus diseños. No es la primera vez que PETA se manifiesta fuera de alguna tienda de Burberry, en noviembre pasado lo hizo en las inmediaciones de la tienda de la firma en Londres y al parecer continuará hasta que la política en cuanto al uso de pieles de Burberry cambie.
Incluso han lanzado una particular campaña dirigida específicamente contra la firma inglesa, la cual pueden ver en BloodyBurberry.com y les recomiendo que si son muy sensibles omitan el video.
Vía | Sassy Bella Sitio Oficial | PETA
Ver 1 comentarios