Limited Edition es la nueva y exclusiva colección que Primark ha creado para lucir esta Navidad. Prendas en las que no todo son tejidos brillantes y donde la organza en su versión más romántica y a la vez más casual se convierte en uno de los tejidos estrella.
Primark nos propone prendas de edición limitada inspirada en las próximas fiestas, un total de 20 prendas y diez accesorios para lucir el estilismo completo a precios muy económicos.
La colección cuenta con un toque romántico gracias a las blusas con lazada, una de las tendencias que está arrasando esta temporada. Diseños transparentes en las faldas y blusas de organza. Looks de dos piezas en color negro con detalles de flores de colores como el rojo y blusas con estampado de flores al tono ideales, femeninas y elegantes.
La blazer de tejido brillante es una de las prendas más especiales de la colección, porque también hay hueco para el brilli brilli con tejidos metalizados y paillettes. Además podemos ver opciones de polipiel y vestidos de tul y organza semi-transparentes con flores bordadas o estampado de cuadros, sin duda las propuestas más femeninas y sofisticadas.
Los outfits se combinan con opciones casual gracias a crop tops, las ugly sneakers y las camisetas estampadas se encargan de dar un giro rockero a los estilismos de noche para que no todos sean transparencias, romanticismo y glitter.
La colección se completa con diademas joya y los bolsos de mano de terciopelo, en una colección cuyos precios abarcas desde los 6 euros hasta los 40 euros.
Fotos | Primark