Primark sigue apostando por la exclusividad en pequeñas dosis para complementar a su colección Otoño-Invierno 2010/2011 principal, de la cual hemos visto más looks recientemente. La firma británica nos tiene habituados a lanzamientos limitados como éste que vemos a continuación, más destinado a looks más elaborados.
La idea es sencilla. Mezclar todo cuanto se pueda sin límites. Limitado o no, de marca o low-cost. La verdad es que no importa. Lo que importa es cómo lo luzcamos y el estilo que tengamos para ello. Esta serie de prendas para el otoño nos dan más ideas de lo que está de moda.
En Primark domina el encaje
Al igual que en el resto de marcas, en Primark el encaje es una de las modas que dominan esta temporada. Una tendencia que se transmite a todas las prendas del vestuario y que acierta más o menos según el diseño de éstas. En cuestión de blusas el encaje se lleva en forma de transparencia, en negro y con una fina hilera de botones. Cuidado con la ropa interior que nos puede jugar una mala pasada.
En los vestidos, el encaje llega para decorarlos en las formas y en los detalles que pueda. De ahí que veamos bajos con encaje y la parte superior de los mismos también con este tejido. En blanco y negro es una de las opciones a barajar si queremos vestir para un día más especial.
La opción alternativa es el rojo burdeos, con un estilo más picante y atrevido que de vez en cuando sienta tan bien.
La tendencia militar llega a Primark
Con la llegada del otoño, llega también la moda militar a nuestro armario y eso se nota mucho en vestidos y chaquetas que acogen para sí mismas los detalles más característicos de este estilo, con doble botonadura de corchetes como si fuesen las antiguas casacas del ejército. La salvedad es que estas se pueden vestir de calle y de fiesta, con toques dorados sobre fondo negro.
En las minifaldas también se ve esta moda. Faldas muy cortas, de talle alto, estilizando la figura y con bonitos detalles en la parte superior dotándolas de un aspecto vintage a los modelos. Me gustan mucho.
en cambio las chaquetas no son muy acertadas. Los flecos de las hombreras me parecen una horterada suprema. En tonos grisáceos, desgastados y con un aspecto digno de una fiesta de disfraces. Podía ser una buena chaqueta sin ese detalle, pero con él a mí me espanta.
En los chalecos también se ve algo del estilo militar. Por suerte de manera más elegante.
Primark escoge el negro como color elegante
La elección de un color para los vestidos de fiesta suele recaer en el negro, ya que es el color que nunca pasa de moda y que, más en tiempos de crisis, se revitaliza temporada tras temporada. Pero al negro le falta siempre un toque extra para destacar más. En este caso el dorado hace muy bien de complemento para cuellos, mangas y bajos.
En vestidos cortos, la idea se incorporar la parte superior de los hombros con detalles de lentejuelas doradas para que brille más el diseño. Los flecos esta vez son mínimos, para nuestra suerte.
Y en cuanto al blazer, en negro, por supuesto, incorporando una hilera dorada en las mangas. Corto y elegante.
Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Más looks y tendencias de la colección Primark Otoño-Invierno 2010/2011
En Trendencias | Colección Primark Otoño-Invierno 2010-2011: nuevos looks y tendencias para la mujer
Ver 12 comentarios