Ya sea porque tu presupuesto es mínimo o porque se te acumulan tantas bodas en la agenda que no sabes cómo no repetir vestido sin arruinarte, hacerte con un look low cost para una boda no es mala idea. Prestando atención a los complementos, al maquillaje y al peinado, el resultado puede ser tan sobresaliente como si estrenaras un vestido caro. Para invitadas de boda low cost, llega la nueva colección de Primark que apuesta por el romanticismo y las últimas tendencias.
Invitada en tonos primaverales
El verde menta es un color que no pasa de moda y que nos encanta para conseguir un resultado muy romántico. Primark nos trae un mono largo con escote halter que solo cuesta 22 euros.
El amarillo de las flores del campo también consigue impactar en este vestido largo de tirantes de 22 euros.
El tie-dye, también para los vestidos de boda
Si estás enamorada del estampado de la temporada, el tie-dye, también puedes llevarlo a bodas, graduaciones y demás eventos y ceremonias. Primark ofrece varias prendas para combinar y mezclar a tu antojo. El tie-dye se puede llevar en total look en forma de vestido o combinar con tops lenceros y faldas en colores a juego, consiguiendo así un estilo chic sin complicaciones.
Esta temporada el detalle definitivo para bordar un look es añadir horquillas a tu pelo con perlas y en tamaño XL, y por supuesto en Primark también adornan los peinados de fiesta.
Sitio oficial| Primark