En esta nueva temporada Pull & Bear se ha propuesto algo, dar a conocer todas esas calles y rincones de nuestros barrios que nos definen y nos hacen ser como somos. La cadena del grupo Inditex presenta Be more barrio, un catálogo con fotografías tomadas a pie de calle donde las tendencias se exponen con aires urbanos, dejando atrás todo sentimiento festivalero que caracteriza al verano.
Los años 70 se respiran por todas las tomas de este catálogo. Las siluetas en forma de A, pantalones flare, aires étnicos y diseños románticos han tomado las riendas de lo nuevo de Pull & Bear, mientras que los colores tostados y los tejas dominan la paleta cromática.
Los materiales reyes de la temporada llegan en clave rústica, como el ante, imprescindible para este otoño, o la piel y la pana, totalmente pensados para los días más fríos de invierno. Los estampados propuestos por Pull & Bear llegan desde dos vertientes claramente diferenciadas: la étnica con sus prints paisley o los florales, caballo de batalla del look hippie.
¿Preparada para la llegada del otoño?
En Trendencias | My name is Cate, el catálogo más grunge del otoño 2015 es de Stradivarius
Ver 4 comentarios