Rosie Huntington-Whiteley está en su temporada de gracia. Popular a nivel masivo con una película como 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' y nuevo icono sexy para una buena parte de hombres, muchos de los cuales ya la tenían fichada de su etapa en Victoria's Secret. Cuerpazo para suplir a Megan Fox después de haberla quemado tan rápidamente. Respecto a la moda… a mí me sigue pareciendo "sólo" una chica guapa.
Marks and Spencer se suman a la lista de marcas que quieren aprovechar el momento de la modelo-actriz (ejem) inglesa, como en su día ya hiciese Burberry para esta temporada, y para ello, en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 la ponen un compañero igual de guapo que ella: Ryan Reynolds.
La marca de almacenes británicos opta por más rosa en los vestidos cruzados como el que luce Rosie Huntington-Whiteley, el estilo británico (¡faltaba más!) en los abrigos, más botas de mosquetero con un buen tacón… todo para la nueva línea denominada 'Autograph', la cual estará en tiendas a partir del 1 de septiembre.
¿Buen o mal fichaje para M&S? Se nota que buscan renovar el target de público de forma descarada.
Fotos | DailyMail En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley, blanca y radiante de Dolce & Gabbana
Ver 3 comentarios