Una guapísima Sara Carbonero repite como imagen de Salsa para la campaña Otoño/Invierno 2017. Después de la campaña de conmemoración del décimo aniversario de los jeans Push Up Wonder, la periodista vuelve a enfundarse en este modelo icónico y pionero de la marca para protagonizar la nueva campaña.
Hace diez años, después de estudiar en profundidad el cuerpo femenino, Salsa fue pionera en el mundo del denim con el lanzamiento del innovador modelo Push Up Wonder, un modelo de tiro bajo que combina el auténtico efecto push up, la sensualidad y la comodidad, convirtiéndose en uno de los jeans que mejor culo hace.
Las principales características de este modelo de tiro alto son la pierna pitillo y el diseño de los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, que junto a las pinzas laterales, crean una copa moldeadora. Para que estos vaqueros creen un perfecto efecto push up, los especialistas en cortes de la marca aconsejan que se utilicen muy ceñidos a la pierna.
Disponibles en tres lavados, los nuevos vaqueros de tiro alto permiten crear looks cómodos y versátiles para diferentes ocasiones de día y de noche.