De pequeña soñaba con tener un baile de promoción como el que aparecen en las películas juveniles norte americanas: quería que mi crush del momento (hoy sería una especie de Noah Centineo y Ryan Gosling)n me pidiera para ir junto a él, que me viniera a buscar en limusina a casa y ser la envidia de todo el baile. Es posible que esos sueños estén caducos, desfasados y que hoy en día piense totalmente distinto (gracias a Dios), pero hay una cosa que no cambia: quiero vestirme de punta en blanco para celebrar la vida -excusas no nos faltan-. Zara acaba de lanzar una colección de fiesta tan cool que vas a necesitar muchas razones para hacerte con todas y cada una de las piezas.
Looks llenos de personalidad
Para triunfar hay que atreverse con todo sin miedo al qué dirán. La firma española tira la casa por la ventana y se atreve con vestidos tan locos y originales que enamorarían a la mismísima Carrie Bradshaw. Si Patricia Field tuviese que crear un estilismo a día de hoy no dudamos que algunas de estas propuestas la encandilarían.
Pasión por los volúmenes
Las prendas con volumen cogen fuerza y demuestran que son las protagonistas absolutas de esta nueva colección. Mini vestidos, tops y pantalones juegan con los contrastes y enamoran de manera irracional. ¿Podemos llevar cada una de estas propuestas al despacho cada día?
Sigue la pasión por las lentejuelas
No hay tejido más festivo que las lentejuelas y, como no podía ser de otro modo, éstas están presentes en su totalidad. Ya sea en versión multicolor o en plata, estos diseños son perfectos para entrar en nuestro fondo de armario y no salir jamás de él.
Fotos | Zara