La modelo que hizo todo en poco tiempo, la que protagoniza más campañas en la misma temporada y sobre todo la que se cansó del mundo bastante rápido. Esa es Cara Delevingne, la hermanísima de Poppy Delevingne que tan sólo hace unas semanas volvió a desfilar para la firma francesa Chanel en el mítico Hotel Ritz de París. La buena amistad de la joven con Karl Lagerfeld es de sobra conocida pero, desde luego, después de ver este video me explico porque Chanel sigue siendo una de las casa de moda más importantes.
Cuando nos sorprendemos de los altos precios de las grandes firmas, justo en ese momento, sería perfecto ver videos como éste. En el que podemos apreciar como las plumas se cortan una a una para que haga el movimiento perfecto, como los botones se decoran y fabrican de manera manual y como las lentejuelas se van bordando de manera artesana. Está claro que esto alcanza la nivel de perfección que a muchos nos entusiasma y esto hay que valorarlo.
Fotos | Chanel
En Trendencias | Mensaje importante para cadenas de moda low-cost: ¿No os habéis fijado en estos zapatos de Dolce & Gabbana?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mofli
La verdad es que puede considerarse arte y el resultado es espectacular. A veces no nos paramos a pensar en esos detalles que hacen que algo sea casi único.
lectora-
La aplicación sobre telas o gasas de pedrería es un arte especial. Mi madre fue bordadora de blanco y la vi poner esos granitos de cristal perforado para hacer cordoncillos o lentejuelas etc. etc. siempre la admiré muchísimo.
He heredado una gran cantidad de esas cositas y no dejo de mirarlas.