El color blanco nuclear es sinónimo de pureza y el mundo de la moda se rinde ante este tono cada verano. Pese a su delicadeza, cada temporada las firmas apuesta por él y presentan un sinfín de diseños en este color. H&M ya nos lo mostró hace unas semanas al lanzar una colección de vestidos veraniegos frescos y sencillos, y ahora apuesta por faldas para todos los gustos y estilos. Mini, midi y maxi, estas propuestas podrían convertirse en las favoritas para lograr un estilo cómodo, casual y sencillo.
Elige el estilo que más te defina
Aunque puedan parecer muy simples, lo cierto es que cada uno de estos modelos tienen un elemento que los hace únicos: desde la elección del tejido al tipo de corte, pasando por detalles clave (bordados, volantes, etc). Además, muchas de estas propuestas vienen con un top a conjunto, lo que resulta más fácil crear sencillos looks perfectos para lucir las 24/7.
- Falda de satén, 29,99 euros.
- Falda playera con bordados, 24,99 euros.
- Falda de algodón con volantes, 39,99 euros.
La variedad está presente en todo momento y las opciones se adaptan a todas las situaciones posibles: desde una vuelta al despacho a propuestas frescas para encarar este verano 2020. Con sandalias planas, zapatos de tacón o incluso sneakers, estos diseños se presentan con la única premisa de ensalzar nuestro estilo diario.
- Falda con textura, 29,99 euros.
- Falda corta de algodón, 24,99 euros.
- Falda con cinturón, 39,99 euros.
- Falda bordada, 29,99 euros.
Fotos | H&M