Pull&Bear acaba de presentar su avance de temporada primavera/verano 2021 con una campaña de estética primaveral y urbana muy juvenil. Y desde que hemos visto las fotos, nuestras ganas de buen tiempo han aumentado considerablemente.
La firma de moda low cost se imagina una primavera bañada de colores suaves y tonalidades pastel. Una gama soft que incluye de forma destacada el tono lila tan tendencia ahora mismo y además, un vainilla muy cute, colores tierra y tonos empolvados como el coral y el verde claro.
Entre las propuestas se observa como la firma confía en la continuidad del reinado de las sobrecamisas, prenda estrella de las últimas temporada que ha triunfado por su clave desenfada e infinitas posibilidades de maximización. Pull no ha renunciado a su uso en primavera, pero lo ha adaptado con tejidos ligeros.
Como dura competidora, la marca posiciona a la cazadora vaquera, un básico del armario de entretiempo que actualiza jugando con lavados del vaquero. Esta interpretación entra por los ojos, sobre todo en forma de twin-set de cazadora y vaquero a juego.
El protagonismo de la prenda exterior de entretiempo llegará acompañado de prendas fluidas y frescas de calidades rústicas. Conjuntos de punto de canalé muy cómodos, chalecos informales, polos deportivos, pantalones wide leg y vestidos desenfadados. Además, las minifaldas de tablas escocesas y las sudaderas anchas de inspiración universitaria continúan siendo protagonistas. Una clara apuesta por la moda confortable con fitting suelto.
En cuanto a los complementos, la nueva temporada de la firma parece estar marcada por la fuerte presencia de bolsos acolchados, zapatillas altas, botines de suela truck y mocasines con cadenas.
Fotos | Pull&Bear