Somos conscientes que los días cada vez son más fríos y eso conlleva que las prendas gruesas y de abrigo se conviertan en primordiales. Stradivarius quiere añadir color y diversión a los looks invernales, es por eso que después de presentarnos su colección Color Jump, lanza una serie de cárdigans, jerséis y chalecos donde el toque retro y el acabado multicolor toman el control total.
Pasión por los cárdigans
Aunque al principio nos podían recordar a las prendas de que colgaban del armario de nuestras abuelas, los cárdigans han sabido convertirse en el must de este 2020. Con un furor que empezó a principios de año, su presencia se ha estabilizado esta nueva temporada, siendo una pieza clave en el estilo de muchas. Ahora la firma nos presenta distintas versiones donde el estallido de color es el gran protagonista.
- Cárdigan de punto con escote pico y manga larga, 29,99 euros.
- Chaqueta de punto de escote pico y manga larga abullonada, 29,99 euros.
- Cárdigan de punto con escote pico y manga larga, 25,99 euros.
- Chaqueta de punto con escote pico y manga larga, 19,99 euros.
- Chaqueta de punto de escote pico y manga larga, 22,99 euros.
Los jerséis estrella de esta temporada
Si todavía no has encontrar EL jersey que se convierta en la pieza estrella de este invierno 2020/2021, es posible que estés frente a él. Repletos de color y de formas retro, estas propuestas son perfectas para añadir originalidad al día a día.
- Jersey con mangas abullonadas, 25,99 euros.
- Polo de cuello solapa y escote pico, 25,99 euros.
Además, esta nueva colección se completa con un chaleco oversize de líneas university con escote en pico y el clásico "estampado" de ochos.
- Chaleco de escote pico y manga sisa, 19,99 euros.
Fotos | Stradivarius