El verano está a punto de llegar -eso es una realidad-, y con el paso de las semanas las firmas se adaptan al momento actual. De este modo presentan novedades veraniegas donde los colores vivos y los estampados llamativos son los protagonistas. Stradivarius acaba de lanzar su nueva colección donde un mix de tendencias se convierten en la mejor carta de presentación para demostrarnos que en casa, o fuera de ella, el estilo nos acompañará a todas horas.
Looks monocolor perfectos para seguir en cuarentena
Aunque se prevé un desconfinamiento desescalonado y compuesto por 4 fases, todavía nos quedan varias semanas en casa. Es posible que nuestro estilo diario nos pida looks cómodos y versátiles, por ello la firma española nos muestra opciones monocolor donde los pantalones de chándal junto a un cárdigan del mismo tono toman el control total.
El retorno del estampado de lunares
En blanco y negro e invadiendo todo tipo de diseños: los lunares no tienen intención de desaparecer y su presencia en esta nueva colección es más que evidente. En faldas de tul, camisetas de algodón o minivestidos de manga abullonada, estas piezas añaden diversión y originalidad al look final.
Los (mini) vestidos florales podrían ser los reyes del street style
En época de sol y calor los minivestidos se convierten en una de las prendas fundamentales de un estilo cómodo y cool. Con estampados de flores a todo color, estas opciones se presentan con la pretensión de colarse en nuestro fondo de armario.
Las prendas denim nos acompañarán 24/7
Como no podía ser de otro modo, la firma española nos propone looks casual donde las prendas en denim toman el control total de la situación. Por más que aparezcan nuevas tendencias, este tejido siempre causará furor.
Fotos | Stradivarius