Si creíste que el lanzamiento de dos carros para ir a la compra made in Zara había sido un lapsus por parte de la firma, esta semana nos demuestra que no. El mundo del lifestyle se ha incorporado en las colecciones del gigante textil y en su nueva colección de prendas encontramos dos nuevos carros cómodos, versátiles y perfectos para llevar la compra del mercado con estilo.
Versátiles, cómodos pero de tamaño pequeño
En ocasiones vamos al supermercado para comprar tan solo pocas cosas que nos faltan en la despensa. He aquí ese momento donde una no quiere ir cargada con un carro grande ya que abulta demasiado y no es necesario. La firma española nos presenta estas versiones en forma de bolsos con ruedas plegables que se adaptan a nuestras necesidades.
El primer modelo se basa en un bolso formato shopper con ruedas plegables en blanco y negro. Dispone de una cremallera central para ampliar el cuerpo 29 cm más. Se acompaña de asas de mano y asa de hombro para llevarlo como una prefiera. La segunda versión también se presenta en bolso formato shopper pero se acompaña de una combinación de tejidos llamativa. El algodón y la rafia destacan por encima de los demás, aportando originalidad y elegancia. También dispone de una cremallera para agrandar el diseño 29 cm más.
Ambos diseños ya están a la venta por 39,95 euros.
Fotos | Zara