Por si no lo sabías queda menos de una semana para entrar de lleno en la ansiada, adorada y esperada primavera. Los días se hacen más largos, las temperaturas suben gradualmente y las firmas de moda lanzan colecciones vaporosas y fluidas donde nuevas tendencias se presentan con la finalidad de conquistarnos de manera casi automática. Sfera quiere recordarnos que sus colecciones se llena de diseños versátiles y perfectos para el día a día, y qué mejor forma que hacerlo a través de una nueva campaña.
Los motivos marineros tendrán su papel protagonista
Con la incursión del scarf print durante el Otoño-Invierno 2018/2019, ahora es el estampado marinero el que llega para tomarle el relevo. Los estampados llamativos están de moda y cada temporada se adaptan al momento.
Blanco deslumbrante
Resplandeciente, impoluto y deslumbrante. El color blanco brilla con luz propia y ameniza looks sencillos con su sola presencia. Ya sea en forma de minivestidos estructurados y repletos de volumen o en piezas originales donde el diseño está muy presente, este color dará vida a tu día a día.
¿Buscando el conjunto perfecto?
La calle se viste a conjunto y las piezas del mismo color y/o tejido triunfan (juntas y separadas). La firma low-cost lo sabe y propone diseños que van a a enamorar a más de una.
Los colores pastel están de vuelta
Han vuelto con la pretensión de conquistarnos de nuevo. Los colores pastel regresan con las pilas cargadas y tiñen diseños actuales y rompedores, creando contrastes maravillosamente perfectos.
¿Caerás en las garras del tie dye?
La California más ochentera y hippie ha vuelto gracias al estampado tie dye: las prendas se tiñen para crear prints únicos y marcar así la diferencia.
Fotos | Sfera