Soy de las que adora verano a pesar de quejarse cada día del calor. El sol me renueva, me carga las pilas y el vestir cada día con ropa oversize y escueta es algo de agradecer. Pero es cierto que llegados a este punto del partido mi mente necesita una inyección de frío y qué mejor manera de hacerlo que observando las novedades que las firmas tienen preparadas para la próxima temporada. Y si éstas vienen de la mano de Zara, ¿qué puede salir mal?
La firma española cada temporada sorprende más por la calidad de sus campañas y de sus diseños (muchas veces inspirados en los grandes diseñadores). Parte del éxito está en el diseño de su ropa: original pero a la vez llevable (en según qué ocasiones). Y para esta próxima temporada tenemos clara una cosa: las tonalidades tierra estarán presentes en todo momento.
Los vestidos largos son su nueva razón de ser, así como las prendas anchas que no marcan y los abrigos con toques masculinos. Así que ya sabes lo que toca ahora: poner la mente en blanco, imaginarnos dentro de unos meses y abrir la nueva wishlist para ir añadiendo prendas.
¿Con qué te quedas?
En Trendencias | Duelo de kimonos: Zara firma la prenda estrella de las bloggers
Ver 1 comentarios