No sabemos qué tienen las vacaciones de verano que nos hacen gastar más de la cuenta: será el buen humor, la paga doble o el querer petarlo con nuestras fotografías de Instagram en cualquier parte remota del mundo. Con estas premisas, Bershka acaba de lanzar su nueva colección de verano haciendo caso omiso a la época de rebajas. Con minivestidos ajustados y pantalones de tiro alto, estas nuevas propuestas podrían colarse en tu armario.
Pasión por los vestidos
Hablar de las vacaciones de verano es hablar de estilismos a base de vestidos. Midi, maxi o mini, este tipo de prenda es la favorita en época de sol y calor.
Con muy poco se logra todo y la firma española presenta un sinfín de propuestas para conquistar a todo el público.
Looks que marcan la diferencia
Para marcar la diferencia no se necesita mucho: con un top y una falda (midi) podemos lograrlo. La firma española nos propone nuevas maneras de mezclar nuestro armario y alejarnos de "lo de siempre". Bermudas con botas cow-boy, cropped tops con pantalones de tiro alto o faldas lenceras con zapatillas deportivas son un ejemplo.
Larga vida a los vaqueros
Si hay una prenda que no nos abandona jamás de los jamases esa es el pantalón vaquero. Como no podía ser de otro modo, distintos modelos forman parte de la nueva colección para demostrar que este tejido siempre estará de moda.
Fotos | Bershka