Tommy Hilfiger comienza la primavera con una colección muy molona con Coca-Cola. Ambas marcas han creado Tommy Jeans Coca-Cola, una cápsula de estilo retro inspirada en la colección original Coca-Cola que Tommy Hilfiger diseñó en 1986. Una vuelta al pasado con el toque del presente que sigue apostando por la cultura pop.
Una reedición inspirada en los anuncios originales de la marca de bebida, con prendas disponibles para chicos y chicas. Piezas juveniles, que te llevará de vuelta a los 80, con siluetas actuales y un nuevo logo que fusiona los icónicos logos de Tommy jeans y Coca-Cola.
La colección viene cargada de color y está formada por sudaderas, y camisetas en azul, rojo, blanco, amarillo y azul cielo con grandes logos en el pecho, shorts rojos con el logo en un panel blanco, una camiseta color block en azul, rojo y blanco con logo, una camiseta blanca con el logo en cinco colores diferentes en la espalda, una cazadora deportiva en rojo y blanco con el logo en el pecho, polos en rojo, blanco o azul, blanco y turquesa, y sudaderas con capucha con estampado de logos. Sus precios abarcan desde los 30 euros hasta los 95 euros.
Fotos | Tommy Hilfiger