Cuando pensábamos que Zara ya lo había hecho todo nos ha vuelto a sorprender y en esta ocasión no se trata de una colección con el estilista de Harry Styles o su nueva línea para el pelo, sino que ha decidido abrir una cafetería de lujo en un centro comercial de Dubái.
Lo sabemos, probablemente estés ahora mismo igual que nosotras: a cuadros, pero sí, este ha sido el último movimiento del gran gigante de Inditex. El nuevo proyecto, bautizado como Zara Collective, se encuentra dentro de la propia tienda de la marca en Mall of The Emirates, un lugar donde comparte espacio con firmas tan poderosas como Fendi, Gucci o Loro Piana, una de las más representativas de la tendencia actual del lujo silencioso.
A través de cafés de especialidad y dulces exquisitos, trampantojos incluidos, que parecen recién sacados de la mejor pastelería de París, el grupo de Amancio Ortega pretende otorgarle a sus clientes una experiencia que vaya más allá de una simple compra y que eleve la ocasión a algo más que la mera rutina.
Por supuesto la estética que le han querido dar a la cafetería va muy en la línea de la decoración minimalista que impera en las propias tiendas, eso sí, aquí han decidido darle un punto de calidez al planteamiento apostando también por luces que aporten ese toque y por materiales como la madera, consiguiendo así un ambiente mucho más acogedor que invite a pasar toda la tarde probando las deliciosas propuestas.
Fotos | Pixabay
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer