A pesar del frío ya comenzamos a ver las nuevas colecciones Primavera- Verano 2021, y la verdad que apetece, al menos verlas, al tener estas temperaturas tan bajas. Uniqlo es una de las primeras firmas en mostrarnos sus nuevas propuesta de entretiempo y estivales, y además viene con novedades, ya que la colección incluye por primera vez pendas para niños diseñadas por el director artístico Christophe Lemaire.
La colección incluye 35 prendas de mujer, 33 de hombre, y por primera vez, una selección de seis prendas para niños. Una colección sencilla, cómoda y minimalista cargada de básicos perfectos para el día a día.
Uniqlo U es la décima colección que el diseñador crea para la marca japonesa, y fiel a su estilo, apuesta por sus básicos de siempre y por prendas que la marca considera esenciales, con tejidos finos y ligeros. Diseños de estilo minimalista en colores claros, tonos tierra y opciones en el cásico negro o azul marino.
Modelos de siluetas limpias y minimalistas, y de tejidos de cuidado fácil. Destacan el punto ligero confeccionado con viscosa y mezcla de algodón y poliéster, y los tejidos 3D con fibras veraniegas que se encargan de vestir camisas semi transparentes, que vuelven con rayas masculinas, el denim toma protagonismo con vaqueros de siluetas sobrias, túnicas de rayón brillante y vestidos fluidos en colores suaves.
Las faldas son de sarga de algodón de silueta en forma de A y los abrigos cortos completan la nueva colección que está disponible a partir del 28 de enero.
Primera colección de niños
La novedad de la temporada es la primera colección para niños disponibles a partir del 25 de febrero. Una colección inspirada en las piezas de archivo de la marca que han versionado en tallas pequeñas: camisetas, vestidos y bermudas de estilo minimal.
Fotos | Uniqlo