Aún con la resaca navideña a cuestas y con los niveles de azúcar por las nubes oír hablar de San Valentín quizá no sea lo más idóneo, pero Urban Outiftters no nos ha dado tregua, su Valentine’s day shooting ya está aquí, esta vez de la mano de la modelo Ali Michael y de su pareja, Marcel Castenmiller. (Cuidado con las edulcoradas fotografías y la posibilidad de hiperglicemia, ¡y que viva el amor!)
Corazones por aquí, globos por allá y sobre todo besos, muchos besos. Urban Outfitters no ha escatimado en muestras de cariño en su nuevo lookbook dedicado al día de los enamorados.
La modelo americana Ali Michael y su novio, el también modelo Marcel Castenmiller han sido los elegidos por la cadena para dar forma a su catálogo enfocado al Valentine’s Day, en él ideas para regalar como pequeñas y bonitas joyas o accesorios tecnológicos cobran fuerza y relevancia, aunque las clásicas tazas y globos también han encontrado su lugar, todas ellas dominadas por las prendas de vestir, una apuesta segura.