Las noches de fiesta veraniegas distan mucho de las de invierno, principalmente porque nuestra mente se atreve con más cosas que no engloben tan solo el color negro. Bershka nos propone una colección llamativa, original y arriesgada donde elementos de todo tipo -canalé, plumas de marabú o satén- acompañan cada uno de los diseños para convertirlos en algo único y diferente. Vas a querer buscar cualquier excusa para montar saraos...
El mono es la prenda favorita
El mono es una de las prendas más versátiles que existen en el mundo de la moda -no por ello tiende a ser 100% cómoda- y la firma española nos presenta un sinfín de modelos para encontrar el que mejor se encaje a nuestros gustos y estilo. Con escote marcado, de pernera ancha y larga, o en versión short, cada una de estas propuestas es perfecta para encarar los días primaverales con estilo y sencillez.
Las noches más sexies se visten con encaje
Si hablamos de fiesta no podemos olvidarnos del encaje. Lejos en presentarse en un tono oscuro, los tops lenceros blancos son perfectos para llamar la atención y crear un buen contraste.
Que no te falte un vestido lencero
Si hablamos de looks primaverales no podemos dejar de lado los vestidos lenceros: todas las propuestas son bienvenidas. Esta versión en degradé y escote recto enamorará a más de una y nos teletransportará a la década de los 90.
Fotos | Bershka