Que te inviten a una boda puede provocarte sentimientos de todo tipo, hasta opuestos: estás muy feliz por tu amiga y sientes una ilusión inmensa pero a la vez tienes pánico de enfrentarte al ¿qué me pongo? que envuelve todo este tipo de eventos. Ser la invitada perfecta no conlleva dejarse un dineral en el estilismo y la nueva colección Conscious Exclusive de H&M es un ejemplo. La firma low-cost acaba de lanzar un sinfín de prendas perfectas para hacernos brillar con luz propia sin necesidad de dejar nuestra cuenta corriente a cero.
El problema llega a la hora de escoger diseño: todos molan tanto que decantarse por tan solo una opción se convierte en misión (casi) imposible... De manera literal.
Pasión por los volúmenes
Una buena manera de marcar la diferencia es apostar por volúmenes extremos y la firma, entre todas las opciones, lanza un top que romperá muchos corazones. Corto, de terciopelo y de color negro, unos exagerados volantes en el escote le dan un aire glamouroso.
Apuesta por looks distintos
Si eres de las que a este tipo de eventos le gusta marcar la gran diferencia, sus propuestas a base de dos piezas son idóneas: elige un blazer con broche de strass para llamar la atención, decántate por una blusa y un pantalón de tiro muy alto o incluso por una minifalda con body estampado. Sea cual sea tu elección, el resultado será maravilloso.
Detalles que marcan la diferencia
Esta nueva colección destaca por la calidad de las prendas y los pequeños detalles que marcan la gran diferencia. De este modo su colección de bisutería enamorará al personal por su originalidad y le dará el toque diferente al estilismo final.
¿Qué os parece?
Fotos | H&M