Un mes más Zara vuelve a triunfar con su lookbook del mes de diciembre. Propuestas sencillas y sobrias pero extremadamente sofisticadas pensadas en blanco y negro, o sólo en negro, también con algún toque sexy.
La combinación blanco y negro es una de las apuestas más clásicas, pero más seguras y elegantes. Zara nos la propone para los eventos de Navidad, look ideales para lucir tanto de día como de noche.
Blusas de finas gasas o toques transparentes, combinadas con pantalones de terciopelo o pitillo o baggy. Y siempre con un toque minimalista.
Pero sin duda la prenda estrella de las última línea del año es este espectacular vestido con volante desde la cintura a la falda a dos colores. ¡Impresionante!
El negro domina la noche
También hay una serie de prendas sólo en negro. Aquí los vestidos ajustados y de falda lápiz son los protagonistas, aunque también hay alguna apuesta de vestido largo oversize o con falda de vuelo, pero siempre con cinturas ajustadas. Diseños muy femeninos y sofisticados para las cenas más especiales.
Los sastres ponen el toque masculino, combinado con mini-tops muy sexys que dejan al aire la zona bdominal.
El estilo barroco queda patente con la mini-falda dorada, combinable con una blusa d gasa negra. No veo acertada la combinación con sudadera gris.
En Trendencias | A rayas, cuadros, topos o lisa. ¡El nuevo lookbook de Zara mola cantidad!
En Trendencias | La Christmas Collection de Zara sólo hace que empeorar mi estado (financiero)
Ver 8 comentarios