Zara vuelve a deleitarnos con una nueva entrega de su aclamada colección SRPLS: las prendas de estilo militar se visten, en esta ocasión, de un inmaculado color blanco para crear un efecto sorprendente. Con prendas oversize y con mucho rollo, la firma española vuelve a conquistar a miles de sus fans con diseños únicos y diferentes. Más de una va a suspirar por esta nueva colección que, como no podía ser de otro modo, destaca por su precio más elevado de lo normal.
Una colección vanguardista y repleta de diseño
Dicen que los detalles son capaces de marcar la gran diferencia, y esta nueva colección se presenta con decenas de toques originales. Las prendas de estilo vanguardista toman el protagonismo y se visten con la delicadeza del color blanco nuclear.
Jerséis, chaquetas, abrigos, pantalones de tiro alto y hasta botines de piel crean outfits llenos de estilo para todas aquellas que buscan algo diferente. Los bolsillos grandes y sobresalidos toman parte del protagonismo, y nos recuerdan a los uniformes militares.
Con toques beige
Pero no solo de blanco se viste esta nueva edición, el beige también toma parte del control, demostrando que esta tonalidad no aburre (ni pasa de moda).
Fotos | Zara