Parece que Zara ha abierto la caja de Pandora y ahora no hay quien la cierre. La firma española sigue dando de qué hablar, y no solo por sus colecciones cápsula con otras marcas de antaño. Después de empezar a abrirse camino en el mundo del lifestyle con sus carros de la compra o con su set de belleza para un cuidado facial derrochando estilo; ahora la firma se atreve con una colección de accesorios perfectos para ir a la playa.
El ir a la playa derrochando estilo y apostando por la comodidad
Sabemos que el ir a la playa puede ser estresante: en ocasiones nuestro cuerpo necesita muchas cosas para lograr el punto perfecto de comodidad. La firma española lo sabe y lanza un sinfín de productos para que esa acción no renuncie al estilo ni la diferencia.
Los reposacabezas tienen protagonismo
En cuatro versiones distintas, la firma española quiere que dejemos el bolso de lado y apostemos por un reposacabezas de verdad. Liso o estampado, este producto es de pequeño tamaño y plegable, lo que resultará fácil llevarlo a todos sitios.
- Reposacabezas en tonos azules, 12,95 euros.
- Reposacabezas de color malva, 12,95 euros.
- Reposacabezas de color verde, 12,95 euros.
- Reposacabezas en tonos naranjas, 12,95 euros.
Las neveras más cool del momento
Ya sea para llevar refrescos, fruta o para tener la cerveza en el punto exacto de frescura: Zara también ofrece neveras portátiles. Firmadas por Polarbox, éstas tienen aires retro y se visten en colores llamativos. El éxito fue tal que a las pocas horas de estar a la venta ya colgaban el cartel de Coming soon.
- Nevera Polarbox rosa, 22,95 euros.
- Nevera Polarbox verde, 22,95 euros.
- Nevera Polarbox grande, 25,95 euros.
La comodidad se viste en forma de silla plegable
Para lograr el súmmum de la comodidad, Zara presenta dos sillas plegables de aires retro que no dejarán indiferente a nadie. No sabemos cuándo o porqué, pero una fuerza en el interior nos pide (a gritos) tenerlas.
- Silla plegables en tonos amarillos, 39,95 euros.
- Silla plegables en tonos verdes, 39,95 euros.
Fotos | Zara