Por fin podemos decir que vamos a hacer el cambio de armario. Las temperaturas han comenzado a bajar notablemente y es el momento de estrenar prendas más abrigaditas.
Los jerséis son una de las prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario, ideal para lucir con todo tipo de estilismos. Una prenda muy gustosa y calentita, que se convierte en la protagonista de la mayoría de los looks, ya que combina con todo. Una pieza básica que las marcas versionan con detalles que marcan la diferencia, aunque hasta el jersey más básico se puede convertir en nuestro mejor aliado.
Zara, una de las tiendas de cabecera de todas, tienen en su colección otoño-invierno diseños ideales que son un auténtico flechazo. Modelos cargados de detalles perfectos para lucir los looks más estilosos de la temporada.
Jersey canalé de cuello subido y manga larga ancha acabada en puño. Su precio es de 29,95 euros.
Jersey de punto con escote en pico de encaje. Su precio es de 29,95 euros.
Jersey-chaqueta de cuello redondo y manga larga. Detalle de acabados con volantes y aplicación de abalorios y perlas. Botones delanteros forrados a tono. Su precio es de 35,95 euros.
Jersey negro de cuello alto con escote semi-transparente. Su precio es de 25,95 euros.
Original jersey de cuello alto manga larga acabada en puño y original bajo con aberturas frontales. Su precio es de 35,95 euros.
Jersey color teja calado con mangas abullonadas. Su precio es de 29,95 euros.
Jersey confeccionado en lana 100%. Cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. Su precio es de 79,95 euros.
Fotos | Zara