Empezar el fin de semana con buen pie, desprendiendo estilo y con una deuda tremenda en la tarjeta de crédito gracias a Zara. La firma española sabe cómo tentarnos y sus lookbooks a base de irresistibles prendas tienen la culpa. Hoy la firma española nos traslada hasta el corazón de Hollywood para mostrarnos cómo las chicas más jóvenes pueden lucir prendas versátiles donde la elegancia, el savoir faire y el estilo se aúnan en un mismo diseño.
Lentejuelas, las reinas de la noche
¿Existe algo más festivo que las lentejuelas? Aportan luz, elegancia, diversión, originalidad... Y mucho más. Este tejido es el estrella de esta nueva colección, invadiendo prendas de todo tipo. Una de las más demandadas viene en forma de escotado body en color champán donde la versatilidad es su punto más fuerte -nos lo imaginamos con unos vaqueros de tiro alto y enloquecemos-.
Cada vez son más las adeptas que se apuntan a lucir un minivestido forrado de lentejuelas con un calzado totalmente opuesto como unas botas cow-boy o unas deportivas Air Force 1 de Nike. Las posibilidades son infinitas y este modelo enamorará a más de una.
Si hay algo que triunfa esta Primavera 2019 son los vestidos midi de tirantes finos y escote en V. Para romper con la sencillez de este tipo de prenda la firma española la acompaña de lentejuelas para añadir luz y originalidad.
La elegancia extrema del satén
Como ya anunciamos hace unos días, es época de lucir una falda midi de satén. La firma española se apunta a esta tendencia pero va más allá forrando más prendas en este majestuoso tejido. Tops, faldas, vestidos y monos transmitirán elegancia con muy poco.
La originalidad en forma de fleco
En el mundo de la moda los flecos van y vienen. son divertidos, rompen con todo y cuando aparecen en su totalidad captan la atención de todo el mundo. ¿Un ejemplo? este dos piezas de color negro no dejará indiferente a nadie.
Fotos | Zara