Jalisco es uno de los estados de México más privilegiados en el aspecto de que, gracias a la diversidad de climas y de ecosistemas, siempre podemos encontrar maravillas naturales que se convierten en el lugar perfecto para poder desconectar de la ciudad, incluso a sólo una hora de la capital, como lo es este sitio en que un paisaje lleno de girasoles se convierte en el plan romántico ideal para un fin de semana.
El Rancho San Juan Diego, ubicado en San Sebastián el Grande, Jalisco, se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la fotografía, ya que es conocido principalmente por sus extensos campos de girasoles, un lugar que ofrece una experiencia única que combina la belleza natural, la tradición del cultivo de flores y actividades al aire libre.
En este lugar único, durante la temporada de floración, los campos de girasoles del rancho se transforman en un espectáculo visual impresionante con miles de flores amarillas que se extienden hasta donde alcanza la vista, creando un paisaje que parece sacado de un cuadro.
En este lugar, los visitantes pueden pasear entre las plantas, tomar fotografías y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural a sólo una hora de Guadalajara, además, entre sus atractivos está el poder disfrutar de una cata de vinos, así como de alimentos típicos de la gastronomía del estado.
Con las flores como protagonistas, en Rancho San Juan Diego podrás adquirir también tus ramos de flores favoritas y conocer más sobre ellas en los cursos que ofrecen a sus visitantes, además, como son productores, sus costos son muy accesibles.
En el sitio encontrarás varios spots para tomarte fotos con tu pareja, amigos o familia, así como un rincón muy especial en donde puedes pedirle matrimonio a tu pareja.
Si quieres disfrutar de un lugar único en el que "podrás vivir varias experiencias al año, como los girasoles y en día de muertos, de cempasúchil" tal como describe Margarita, no dudes en agendar una visita a este bello lugar.
Rancho San Juan Diego en San Sebastián el Grande: horarios y costos de acceso
El costo de acceso por persona es de 100 pesos, lo que les da la facilidad de entrar a los campos de girasoles, estacionamiento y baños, en el lugar se ofrece comida y actividades varias dependiendo de la temporada, por lo que cambian su precio constantemente.
Si quieres agendar una cita para una visita guiada, no dudes en escribir o llamar al número 3329614125, comunicarte al correo hola@ranchosanjuandiego.com o agendar directamente en su página web.
Para llegar a este lugar conduce por la avenida 8 de julio en sentido hacia e sur de la ciudad, al llegar a la carretera a San Sebastián el Grande, gira a la izquierda y conduce por un kilómetro más, donde encontrarás el Rancho San Juan Diego.
Fotos de Rancho San Juan Diego
En Trendencias | Disfruta del clima de montaña a dos horas de Guadalajara, México, a este pueblo con acogedoras cabañas y vistas increíbles
En Trendencias | Este paraíso de aguas cristalinas cerca de Guadalajara, México, no le envidia nada a las playas de Cancún
Entrar y enviar un comentario