Las opciones para disfrutar de la naturaleza cerca de la Ciudad de México son muchas, una de ellas es un cañón a sólo una hora de la capital del país, en donde las opciones de aventura nunca terminan gracias a los paisajes, cascadas y recorridos que encuentras en este lugar.
El Cañón y Parque Ecoturístico Sehuaya es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y las aventuras al aire libre, ubicado dentro de la misma Ciudad de México, este parque ofrece impresionantes paisajes, una rica biodiversidad y emocionantes actividades para todos los gustos.
El cañón es la joya de Sehuaya, con sus paredes de roca imponentes que se elevan sobre el río Balsas que serpentea a través del cañón, se crean rápidos y cascadas que son ideales para practicar rappel y otros deportes de montaña.
Sehuaya es hogar de una rica diversidad de flora y fauna. En el parque podrás encontrar diversas especies de plantas, incluyendo orquídeas, bromelias y helechos.
Si quieres vivir al máximo la experiencia del hiking, le montañismo y la aventura, no dudes en apuntarte a las actividades que te ofrece EcoAventuras México, un negocio especializado en la guía de visitantes a lugares naturales cerca de México, y que hacen de la visita a este cañón una aventura única.
Para comunicarte con ellos, puedes escribir en su perfil de Instagram o escribir mediante WhatsApp.
Sobre ese lugar, los visitantes comentan que "es muy bonito y tranquilo. El agua está helada, pero se disfruta mucho", mientras que otros apuntan que "Visiten el lugar y con mucho respeto, ya que dejan mucha basura".
¿Cómo llegar al Cañón de Sehuaya de la CDMX?
Para llegar a la casacada de Sehuaya, toma Anillo Periférico hacia Avenida Luis Cabrera en San Jerónimo Lídice. Toma la salida en dirección a Autopista Urbana Sur/Sta. Fe/Magdena Contreras y conduce por 15 kilómetros, incorpórate a la Avenida San Jerónimo hacia Emilio Carranza hasta llegar a tu destino.
Foto de Gil Peña | Kane Conwell
En Trendencias | Este escondide natural a tres horas de la CDMX es la escapada ideal para disfrutar de una cascada en los últimos días de verano
En Trendencias | Esta poza natural en Morelos, México, es un oasis de paz y naturaleza que puedes encontrar a menos de dos horas de la CDMX
Entrar y enviar un comentario