Las amantes del estilo folk y hippie de los años 70 saben que siempre cuentan con Etro para traerles las prendas más deseadas. Etro vuelve temporada tras temporada al pasado de su firma y a la riqueza de su herencia de telas lujosas y estampados exóticos, y especialmente, a la marca de la casa, el paisley.
Para la próxima primavera-verano 2010, la colección resulta fácil de llevar, cómoda, relajada y en unos tonos claros como el beis, el rosa empolvado o el violeta que otorgan a las prendas una calidez extra. Las telas, como el satén, la gasa o la seda, acarician el cuerpo y dan una gran sensación de suavidad.
Aunque algunas de las prendas se acercan a las últimas tendencias de moda, como los jerséis de lurex, los lunares o los shorts de estilo militar, eso no es lo que distingue a Etro de otras marcas.

Los vestidos sueltos, ya sea en corto o en largo, se llenan de flores desdibujadas, sutíles estampados y volantes que dan aún mayor sensación de movimiento.

Pero ese estilo casual se traslada también a los pantalones anchos, a las blusas, a los shorts, a los monos y a las chaquetas largas y sueltas. Algunas piezas parecen tan cómodas como pijamas.

Las mezclas de estampados como flores y cuadros no chirría ni resulta estridente, sino que realza el carácter desenfadado de la colección.

Incluso hay piezas más formales como trajes de chaqueta y pantalón, pero lejos de la rigidez y seriedad de las prendas, el look resulta de lo más cómodo. Me gusta mucho este estilo para la primavera.

Fotos | Style En Trendencias | Etro otoño-invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milán
Ver 7 comentarios
7 comentarios
cristineta
La verdad es que es bonita la colección, colores suaves nada estridentes y estampados muy fáciles de llevar... yo también me pondría la mayoría de prendas!!
freja
el look que lleva Freja Beha.. precioso y la blusa/vestido del centro de la primera foto esta genial!
freja
ups! es de la tercera foto
trendsetter
Me gusta, estoy de acuerdo con el primer cometario, no es lo que se dice innovador, pero es bonito.
ohhlala
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.Y si lo sabes mezclar con otras prendas más innovadoras,complementos...pueden ser parte de un look muy a la última.
kate.2
Sin ser nada innovador, me gusta, yo me lo pondría todo (y no es negro!)
Dee
so beautiful!!