Bajo el título Garçonne Giorgio Armani nos ha mostrado en la Semana de la Moda de Milán una colección Otoño-Invierno 2013/2014 muy masculina por el día y muy femenina por la noche.
El creador italiano apuesta por los estilismos masculinos para lucir durante el día, a base de chaquetas entalladas con uno o dos botones y variedad de solapas y pantalones anchos de pinzas. Sus líneas, fiel a su estilo, siempre limpias.
Una mujer propia de los años 40’ cuyos looks cuentan con grandes lazos, botones llamativos y una gran variedad de tocados, mocasines masculinos y bolsos cuadrados.
Para lucir por la noche
Por la noche, las líneas se vuelven hiper femeninas con impresionantes vestidos largos, de esos que quitan el hipo, con insinuantes escotes y silueta marcada.
También hay hueco para los pantalones de noche, tallados en seda y anchos, como si se tratara de faldas, combinados con espectaculares cuerpos de pedrería y muy sexys, ya que destacan los tops que enseñan ombligo e incluso más que esta parte del cuerpo…. no dejan indiferente las piezas a modo de chaleco pero mucho más femeninas y sensuales.
El negro y el gris son los colores dominantes de una muestra clásica e impecable.
En Trendencias | Semana de la Moda de Milán: el domingo es de Dolce & Gabbana, Missoni y Salvatore Ferragamo
En trendencias | La Semana de la Moda de Milán y sus mil mujeres: Bottega Veneta, Pucci, Roberto Cavalli y Sander
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios