Mientras se desvela la fecha de la segunda temporada de 'American Crime Story' (llega a Netflix el 30 de marzo), en Milán se celebra el desfile Otoño-Invierno 2018/2019 de Versace. Una muestra donde el exceso es una realidad y donde los looks ochenteros barrocos han sido los protagonistas combinado con pinceladas de estilo lady. Una contraste llamativo de estilismos lucidos por Gigi Hadid, Kaia Gerber o Natalia Vodianova.
El exceso de Versace
Mezclas imposibles. Las prendas de la nueva colección son llamativas, barrocas, excesivas. Combina estampados abstractos, cuadros, detalles de flecos y borlas y mucho colorido. Los cuadros son uno de los prints más repetidos encargados de vestir todo tipo de prendas, muchas faldas escocesas, y de todos los colores.
Las camiseta prenda estrella
Las camisetas y las sudaderas con el logo de Versace serán la prenda estrella de la próxima temporada. Modelos sencillos en blanco y negro perfectos para lucir a cualquier hora del día.
Look ochentero
Mini-vestidos de negros combinado con cinturones de maxi hebillas dorados representan a la perfección los 80. Diseños muy sexys de cuero, pendientes en forma de llave y botas de caña alta muy originales se encargan de completar los outfits más sensuales.
Estilo lady
También ha habido hueco para sofisticadas prendas de estilo lady en color camel. Elegantes abrigos y pantalones, combinados con blusas blancas y accesorios granates.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias | Cyborg: la realidad paralela de Alessandro Michele en la colección Gucci Otoño-Invierno 2018/2019