Ella es una de las royals con más estilo de toda Europa y eso le vienen en los genes. Porque la hija de Carolina de Mónaco bebe del mismo estilo que su madre, con minimalismo y elegancia muy sutil a golpe de básicos. Eso sí, Carlota Casiraghi le ha dado un toque más joven y actual con pinceladas rock que adoraba hasta el mismísimo Karl Lagerfeld.
Looks de día que marcan la diferencia en la familia real de Mónaco
En su día a día y eventos más desenfadados, Carlota Casiraghi tiene un estilo muy rockero, con prendas de cuero, vaqueras y aires ochenteros. Incluso la hemos visto presumir de esa vibe Lolita que divas del rock’n’roll como Alexa Chung o Kate Moss inspiran con sus estilismos.
Alfombras rojas en clave royal rock
En las alfombras rojas ese estilo aniñado y muy femenino se multiplica, con Chanel como firma insignia y los minivestidos como seña de identidad. Carlota Casiraghi tiene dos colores fetiche que ha copiado a su madre Carolina de Mónaco: el blanco y el negro son su fondo de armario. Ella siempre demuestra que no tienen nada de aburridos y que pueden crear looks tan cañeros, sofisticados y royal chic como estos.
Sus increíbles vestidos de gala
El plato fuerte viene en sus momentos de gala, que siendo hija de la princesa de Mónaco son muchos y de muy diferente índole. No importa la ocasión, porque Carlota Casiraghi siempre sabe cómo ir impoluta con diseños largos, siluetas que marcan su figura y transportan a la era dorada de Hollywood. La socialité siempre apuesta por diseños que demuestran que el estilo princesil puede ser glamouroso y nada recargado. Por eso es, sin duda alguna, la royal it con más estilo de toda Europa.
Fotos | Gtres.