Las galas para entregar los premios del año tiene lugar por estas fechas. En Hollywood pudimos ver los premios Style 2010 donde destacó una famosa entre todas: Camilla Belle. Estuvo guapísima, como nos tiene acostumbrados, y eso que a mí a veces me cuesta porque la veo demasiado forzada. 24 años que parecen más pero que en dicha gala en el museo Hammer hicieron justicia.
Para ello, Camilla Belle optó por un vestido de Kimberly Ovitz, de la colección Primavera-Verano 2011, en blanco, con pliegues en la parte central y sin mangas, muy ajustado a su figura y que lució con un acertado recogido.
Para la ocasión optó por unos zapatos negros de tacón y un clutch a juego.
El vestido original ya de por sí es bien bonito.
También de blanco, Lea Michele optó por un vestido strapless larguísimo con unos peep toes nude a juego.
Kate Bosworth estuvo acertadísima. Con un look muy sencillo de esos en los que la clase se lleva por dentro. Dos piezas, tonos pastel en la falda y una camiseta blanca en la parte superior. De 10.
Selena Gomez prefirió las lentejuelas en un vestido en principio corto, de finos tirantes y con una extraña cola. Fue mona pero a mí esta chica no me convence. No tiene una buena percha para transmitir estilo. Al menos, por ahora.
Emily Blunt muy de negro con este vestido de curiosos botones por la superficie y lazos a la altura del cuello. Generosas hombreras y sandalias de tiras negras.
Fotos | Zimbio
Ver 12 comentarios