El mundo del star system es muy amplio y en ocasiones las celebrities no solo se conocen, también comparten ADN. Hay muchas personas que se han hecho famosas por su trabajo pero que, además, tienen un hermano, padre o primo igual de conocido que él. Hoy hacemos un repaso por los casos familiares más curiosos.
Luke Wilson y Owen Wilson
Luke y Owen Wilson son actores con películas muy famosas y, a su vez, son hermanos. Uno rubio y el otro moreno, se tres años de diferencia -Owen es el mayor-, y ambos han coincidido en películas como The Wendell Baker Story, junto a Eva Mendes. Además, tienen otro hermano (el pequeño) que también es actor: Andrew Wilson.
Kate Hudson y Oliver Hudson
Hermanos, actores y grandes amigos. Kate y Oliver Hudson comparten ADN y belleza natural. Aunque Kate es la que tiene más fama, Oliver ha protagonizado algunas series de televisión como Scream Queens.
Lily Allen y Alfie Allen
¿Quién nos iba a decir que la cantante y el protagonista de Juego de Tronos eran hermanos? Los británicos triunfan en sus carreras profesionales y, además, son de la misma familia.
Jessica Capshaw y Steven Spielberg
Steven Spielberg se convirtió en el padrastro de la actriz Jessica Capshaw (Anatomía de Grey) al casarse con su madre Kate Capshaw en 1991. Con los años, el matrimonio tuvo más hijos juntos.
Hugh Grant y Thomas Brodie-Sangster
Pese a la gran diferencia de edad, Hugh Grant y Thomas Brodie-Sangster no solo compartieron papel protagonista en Love Actually, en la vida real son primos.
Bianca Lawson y Beyoncé
La protagonista de Pretty Little Liars, Bianca Lawson, se convirtió en la hermanastra de Beyoncé y Solange Knowles cuando su padre se casó con Tina Knowles en abril de 2015. ¿Cómo debe ser tener entre la familia a Queen B?
Zooey Deschanel y Emily Deschanel
Tal y como su apellido indica, Zooey y Emily Deschanel son actrices y, a su vez, hermanas. Con un parecido más que evidente, ambas acuden juntas a miles de actos de Hollywood.
Ashlee Simpson y Diana Ross
Ashlee Simpson no solo es la hermana de Jessica Simpson, sino que además es la nuera de la mismísima Diana Ross desde 2014 (año en el que se casó con el hijo de la cantante, Evan Ross).
Tracee Ellis Ross y Diana Ross
Además, la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, triunfa en la gran pantalla y en las alfombras rojas. La actriz es una de las mejores vestidas en cada uno de los eventos de Hollywood.
Julia Roberts y Emma Roberts
Julia Roberts enamora con cada papel que protagoniza y, además, nos presentó a su sobrina Emma Roberts, quien también comparte profesión, fama y belleza.
Gwyneth Paltrow y Blythe Danner
Blythe Danner y Gwyneth Paltrow son madre e hija, además de ser dos reputadas actrices de Hollywood.
Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal
Con un apellido impronunciable, Jake y Maggie Gyllenhaal son actores y hermanos. Aunque físicamente no se parezcan, ambos han triunfado en sus carreras profesionales. Maggie es la mayor.
Angelina Jolie y Jon Voight
El padre de Angelina Jolie es un reputado actor con fama mundial, Jon Voight. Conocido por sus papeles en Cowboy de Medianoche, Odessa, Coming Home o El campeón, Jon y Angelina no solo comparten profesión, también ADN.
Kate Hudson y Goldie Hawn
Goldie Hawn y Kate Hudson son madre e hija y, con el paso de los años, han demostrado tener una bonita amistad. Actrices de éxito, Goldie convive con su pareja, el también actor Kurt Russell.
Javier Ambrossi y Macarena García
En nuestro país también tenemos una pareja de hermanos que jamás hubieras relacionado: Javier Ambrossi y Macarena García. Ambos gozan de fama y prestigio, y trabajaron juntos en "La Llamada".
Fotos | Gtres, Beyoncé, Instagram @officialgoldiehawn