Después de que los rumores apuntaran a Lucy Hale como posible nueva integrante al elenco de Riverdale en su segunda temporada, nos paseamos por la cuenta personal de Instagram de la actriz para darnos cuenta que el estilo es algo siempre la acompaña. Prendas llenas de personalidad, tendencia y originalidad forman parte del armario de la que fue Aria en "Pretty Little Liars". ¿Estamos frente a una nueva it girl?
¿Quién dijo que los vestidos midi no eran para chicas bajitas?
Se suele decir que las prendas de corte midi no sientan bien a las personas bajitas pero Lucy rompe con esa afirmación, y lo hace con un colorido vestido mostaza combinado con unas sandalias rojas. Una apuesta arriesgada pero con final feliz.
El batín, la chaqueta favorita de las it girls
Lo llevamos diciendo unos cuantos meses, pero no nos cansamos de repetirlo: el batín es la chaqueta favorita de las fashion insiders y Lucy se apunta a la moda. ¿La combinación? Un diseño negro con ribete blanco junto a unos vaqueros, una camiseta estampada de Off-White y unos mocasines destalonados en color plata.
Con crop top (y a lo loco)
Cada vez son más las que se atreven a añadir un crop top a su estilo diario.
Arriesgando con los complementos
Los complementos pueden determinar si un look es perfecto o desastroso y la actriz nos ha enseñado que no le teme a nada (ni a nadie). Por eso en uno de sus últimos estilismos la vemos con unas gafas de cristal rojo que rompen con todo lo establecido.
El blanco y negro más moderno
La combinación cromática de blanco y negro puede que sea de toda la vida pero Lucy sabe cómo darle un nuevo significado: una blusa con escote de pico y choker incorporado es un claro ejemplo.
Originalidad en un evento de etiqueta
Se puede ir original, elegante y perfecta a un evento de etiqueta. Con un atuendo firmado por Fendi, la actriz nos enseña cómo arriesgar y seguir airosa por el camino.
Nude + blanco, ¿te atreves?
Es posible que la pareja nude y blanco sea un poco risky business -sobretodo si eres muy blanca de piel- pero a veces la excepción confirma la regla. He aquí el ejemplo.
Sencillez (y estilo) en estado puro
Ser sencilla y emanar estilo por todos los poros de la piel es más fácil de lo que pensamos. Unos vaqueros pitillo, una blusa con lazada y unos salones de tacón pueden alzarnos a lo más alto del firmamento fashion.
La comodidad no está reñida con el savoir faire
Las zapatillas deportivas pueden firmar un outfit perfecto, sobretodo si las combinamos con un total look negro donde una chupa de cuero se lleva todo el centro de nuestra atención.
Fotos | Instagram @lucyhale
En Trendencias | De Pretty Little Liars a Riverdale: Lucy Hale podría ser la nueva integrante de la serie