Por más que pasen los años, el estilo de Olivia Palermo sigue estando presente en nuestra mente y sus looks inspiran a miles de fashion victims con ganas de probar cosas nuevas. Reina del estilo ladylike, de las mezclas imposibles y del mix & match entre firmas de lujo y otras low-cost, hoy nos volvemos a fijar en ella para crear nuevos estilismos para este Otoño-Invierno. Como no podía ser de otro modo, la neoyorquina se basa en las tendencias del momento para salir a la calle.
Ladylike en estado puro
Hablar del estilo de Olivia es hablar de looks femeninos donde la mayoría de las veces emanan un toque ladylike de lo más elegante. Con una sencilla falda midi plisada y un top liso con mangas tipo capa nos enseña cómo lo clásico puede fusionarse con lo moderno.
Con un toque western
Arriesgarse es elegir un vestido con flecos tipo western y combinarlo con calzado plano y masculino. Pese a que a primera vista estas prendan no casan, el resultado final mola... mucho.
Cómo añadir el color neón a tu día a día y salir ilesa
Es la temporada de los colores neón y Olivia sabe cómo seguir la tendencia sin necesidad de llamar mucho la atención. Con un jersey a rayas negro y amarillo flúor, la it girl elige unos pantalones de charol para añadir fuerza -y originalidad- al estilismo final.
Mezclas de estilos, tejidos y estampados
Olivia nos conquistó por sus looks creados a base de prendas dispares donde la mezcla de colores, tejidos y estampados se encontraban en un mismo lugar. Con los años, esos estilismos son los que más gustan a sus fans.
Apostando por una misma paleta cromática
Escoger una gama cromática y apostar por ella en un total look, he aquí alguna de sus ideas para encarar los días más estilosos de otoño.
De lleno con los logos
La logomanía está pegando fuerte y Olivia cae en la tentación de lucir esta tendencia sin necesidad de llamar mucho la atención.
¿Con cuál de estas propuestas te quedas?
Fotos | IMaxTree
Ver 2 comentarios
2 comentarios
mofli
Lo digo y lo reafirmo, me encanta.
abriendomiarmario
Esta mujer siempre va perfecta