Hacía ya cinco meses que Adele no se dejaba ver en la redes sociales. Concretamente desde navidad. El caso es que durante este tiempo, muy celosa de su intimidad (como es habitual), apenas la hemos visto en alguna imagen muy casual pero en las que ya intuíamos un impactante cambio de figura. Sin embargo, ahora que ha reaparecido, directamente, nos ha dejado sin palabras.
Ayer, 5 de mayo, Adele cumplió 32 cumpleaños, y por ese motivo ha publicado una foto suya en Instagram sorprendiéndonos a todos con su nueva imagen en la que la vemos muchísimo más delgada y con un estilo renovado, que dista considerablemente de aquellos primeros años de carrera y posteriores.
Así, la cantante británica ha posado muy alegre, con un little black dress de mangas abollonadas, salones negros y una larga melena lisa, un look ideal con el que está muy favorecida.
Pues sí, está estupenda y se la ve feliz, que es lo que cuenta. Ahora solo nos queda la esperanza de que nos dé la noticia (la esperadísima noticia) de su vuelta a los escenarios para volvera disfrutar de su fantástica voz, de esas canciones que te llegan al alma y de su increíble talento.
Fotos | @adele
Ver 2 comentarios
2 comentarios
yiyis
No era tan feliz con sus kilos de más...!!??
dianahurtado.hurtado
estupenda? mirenle la cara demacrada. eso pasa cuando las mujeres con sobrepeso pierden kilos, esos se pierden en el cuerpo pero también en la cara la cual se avejenta.